0

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar son los mejores pagados del mundo [INFO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La prestigiosa revista europea France Football realizó el nuevo ranking de los futbolistas mejor pagados a lo ancho y largo del planeta. Como se podía presumir, el argentino Leo Messi, el mejor del mundo, encabeza la lista de ganadazos.

Como también se podía suponer, Cristiano Ronaldo, su más acérrimo rival, es quien lo sigue en el segundo lugar. El podio lo completa otro bravazo sudamericano: Neymar Jr.  

Un dato no menos importante es que dentro de los diez primeros hay cinco sudamericanos. El ranking lo completan Ibrahimovich, Falcao, Agüero, Thiago Silva, Hazard y Caracortada Ribéry.  

En esta lista se consideran los montos percibidos por sueldos, contratos con marcas publicitarias e imagen. Todo un billetón para repartirse.

En cuanto a los DT, Mou es el mejor pagado con 23,6 millones de dólares, por delante de Guardiola (20,9), Mancini (19,5), Ancelotti (18,8) y el tío Capello (16,7).

En el ranking general de todos los deportistas, Messi es el quinto detrás de Tiger Woods, Roger Federer, Kobe Bryant y LeBron James.

[INFOGRAFÍA]

                                                    

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY