0

Claudio Pizarro sobre Bayern Múnich: "El FC Bayern siempre tiene que estar arriba”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Siempre primeros. El delantero nacional, Claudio Pizarro, quien milita en el Bayern Múnich fue entrevistado por el portal oficial del club y analizó su situación actual en Alemania. También habló sobre el posible retiro.

Claudio Pizarro es admirado por muchos futbolistas en Europa por su gran trayectoria y nombre que se ha hecho a base de esfuerzo y goles, hace trece años juega en Alemania y tuvo un breve paso por el Chelsea de Inglaterra. Ahora el delantero incaico opina sobre su club y futuro.

Bayern Múnich: Pizza, ayer tuvisteis la oportunidad de cenar todos juntos para celebrar de nuevo los 5 títulos cosechados la pasada temporada. Y todo ello justo antes de que se apriete el calendario. ¿Cómo fue la cena?

Pizarro: “Estuvo muy bien poder recordar de nuevo los 5 títulos y brindar juntos por ello. El año 2013 fue extraordinario. También fue muy especial poder ver a Jupp Heynckes de nuevo. Eso me alegró mucho”.

Bayern Múnich: Llegaste por primera vez a Múnich hace 13 años. ¿Cómo recuerdas aquella experiencia?

Pizarro: “Era aún muy joven y llegaba al actual campeón de la Champions-League. No fue fácil. Tenía mucho respeto a mis compañeros. Hoy soy uno de los más veteranos. Intento ayudar al equipo

para que se mantenga arriba. El FC Bayern siempre tiene que estar arriba”.

Bayern Múnich: Debido a tu experiencia, eres una de las voces más respetadas en el vestuario. ¿Tú también lo percibes así? 

Pizarro: “Sí, mi experiencia me ayuda mucho. Todos los jugadores quieren jugar siempre. Con el tiempo aprendí que todos los jugadores son muy importantes. Sólo estando unidos podemos alcanzar nuestras metas. Intento mantenerme en forma y aprovechar las ocasiones que me vengan”.

EL DATO:Claudio Pizarro tiene 35 años y es el jugador extranjero con más partido en el Bundesliga. También ostenta el título de ser el delantero que más veces marcó, lo hizo en 169 oportunidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY