0

Champions League: Sorteo de cuartos de final será este viernes

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A primera hora (6 a.m. hora peruana) del viernes 21 de marzo se dará a conocer los emparejamientos de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2013 – 2014 y ocho clubes ya palpitan por saber con qué contrincante rivalizarán por llegar a las ansiadas semifinales.

Luego de quedar resueltas las llaves de octavos de final, los ocho equipos que accederieron a la siguiente ronda son Atlético de Madrid, Barcelona, Real Madrid, Bayern Munich, Borussia Dortmund, Paris Saint-Germain, Manchester United y Chelsea.

El sorteo se realizará en la ciudad de Nyon, Suiza.

Los partidos de los cuartos se jugará el 1 y 2 de abril (ida), mientras que los de vuelta serán los días 8 y 9 de ese mismo mes.

Si bien en la Liga de Campeones en cualquier equipo puede sorprender, la forma en la que accedieron algunos equipos les da el rótulo de favoritos.

Uno de los que apunta a ganador y no parará hasta la final es el Real Madrid, que en los octavos de final apabulló al Schalke 04 de Alemania con un marcador global de 9-2.

El Barcelona también se perfila como uno de los principales aspirantes al título tras su victoria global 4-0 sobre el poderoso Manchester City.

Otros dos elencos que podrían sorprender por el buen momento que atraviesan son el Bayern Munich y el Atlético de Madrid.

Bayern Munich es el vigente campeón de Europa y esta vez venció 3-1 en el global al Arsenal de Inglaterra.

Por su parte, el Atlético de Madrid también vive un buen presente y eliminó al AC Milán. Ahora, de la mano del técnico argentino Diego Simeone irá a la caza de cualquier rival que se le cruce en el camino.

Finalmente, el Manchester United podría sorprender avalados por su historia ganadora. Si bien los ingleses la pasan mal en su liga local, la victoria 3-0 ante Olympiakos podría devolverles la ilusión en el certamen continental.

Cortesía: Andina

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY