0

Bayern Munich: Arjen Robben renovó contrato hasta el 2017

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se queda. El volante de la selección holandesa, Arjen Robben y del club alemán, Bayern Múnich renovó por dos años con el equipo y se quedará para ganar más títulos, y si se puede conquistar esta edición de la Champions League.

Arjen Robben estaba preocupado porque su contrato vencía en el 2015 y los directivos no se pronunciaban sobre una posible renovación, el holandés ya pensaba en mudarse pero confirmaron la ampliación por tres años más. Así, el volante se quedará en el equipo de Bavaria hasta junio del 2017. 

“Me alegra mucho que el contrato esté ahora firmado y poder seguir aspirando a sumar más títulos con el FC Bayern, comentó Robben mientras estampaba su firma en el contrato. 

“Es mi 5° año en Múnich, ahora estaré 3 más. Esto muestra claramente que mi familia y yo nos sentimos muy bien aquí y que la diversión que tengo en este club y con este equipo no lo tengo en otro lado. Me alegra poder estar aquí los próximos años y seguir sumando títulos con el FC Bayern”, se puede leer en el portal del club

EL DATO:Arjen Robben llegó al Bayern Múnich procedente del Real Madrid. El holandés paseó su fútbol en el Chelsea, PSV Eindhoven y Groningen. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY