0

Real Madrid venció 3-1 al Schalke con doblete de Cristiano Ronaldo y clasificó a cuartos de final de la Champions [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Real Madrid demostró esta tarde con fútbol y  goles que quería estar presente en los cuartos de final de la Champions League para así pelear por el título de dicho torneo y volver a hacer historia, por lo que derrotaron por 3-1 al Schalke 04 en el Santiago Bernabéu; y porque no podía ser de otra manera, Cristiano Ronaldo marcó un doblete. 

Los madridistas no estaban dispuestos a dejar escapar la clasificación a cuartos de final de la Champions League, por lo que desde el inicio del encuentro, buscaron ponerse arriba en el marcador. Es así que los dirigidos de Carlo Ancelotti fabricaron una jugada maestra que culminó en gol.

Morata se hizo del balón y dio pase a Gareth Bale, quien habilitó de manera soberbia a Cristiano Ronaldo. El portugués no perdonó y marcó el primero para el Real Madrid a los 21’

Cuando todo hacía pensar que el encuentro sería dominado por los locales, llegó el tanto de Tim Hoogland (30’) que ponía el partido 1-1.

De ida y vuelta se tornó el encuentro, el Schalke 04 peleaba por el honor, aunque no pudo concretar ninguna de sus jugadas.

Fue en el segundo tiempo cuando los de Madrid canjearían su boleto a cuartos de final. 

Cristiano Ronaldo volvió a aparecer tras un contrataque merengue para  poner el 2-1 y armar la fiesta en el Santiago Bernabéu.

Cuando los madridistas no acababan de festejar, llegó Morata para marcar el tercero y confirmar las intenciones del cuadro de Ancelotti de pelear por el título de la presente edición de la Champions League.

Real Madrid clasificó a cuartos con un global de 9-2 sobre el Schalke 04.

EL DATOReal Madrid jugará otro partidazo esta semana, pues enfrenta nada más y nada menos que a Barcelona en el Santiago Bernabéu este domingo 23 de marzo a las 3.00 p.m. (hora peruana). Partidazo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY