0

Manchester United: Diego Simeone voceado para dirigir a Wayne Rooney, según medio inglés

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Merecido. Diego “el Cholo” Simeone llegó a España, con perfil, bajo para comandar a un equipo que no marchaba bien en la liga española, con el Atlético de Madrid poco a poco ganó respeto y ahora pelea los títulos más importantes de Europa.

El Manchester United, desde la partida de Sir Alex Ferguson no tiene muestra el respeto ni la contundencia ganada con el pasar de los años. En la Premier League no la pasa nada bien y marcha sétimo en la tabla, sin ninguna opción a clasificación a la próxima edición de la Champions League.

Por ahora, le queda pelear y voltear la llave de los octavos de final, que perdieron en calidad de visita ante el Olympiacos por dos a cero. Los dirigidos por Davis Moyes saben que ganar es la única forma de acabar con las críticas de la prensa internacional y, recobrar la confianza de su hinchada.

Diego Simeone encontró al Atlético de Madrid débil, sin ninguna aspiración, por eso el logro de quedar entre los ocho mejores de Europa y asegurar el pase a los cuartos de final de la Champions hicieron que los directivos de Manchester preguntaran por el argentino y sea uno de los candidatos a dirigirlos en la próxima temporada, según el portal inglés football directnews.

EL DATO:El Atlético de Madrid espera a su rival para los cuartos de final, el sorteo de las llaves será el 21 de marzo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY