0

Chelsea venció 2-0 a Galatasaray por los octavos de final de la Champions League [VÍDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ya era hora. El Chelsea era local en Londres y quería darle una alegría a su hinchada con ansias de gloria. El Galatasaray visitaba Stamford Bridge con la consigna de conseguir un triunfo y salir del empate a uno logrado en Turquía.

Samuel Eto´o, una vez más tuvo la oportunidad de demostrar que sigue vigente en Europa. Desde el primer minuto, los dirigidos por José Mourinho salieron con todo para liquidar la llave. A los 4 minutos hubo una falta de Felipe Melo contra Oscar. Esto fue aprovechado por los ingleses y, de inmediato, el camerunés recibió el pase y marcó el primero.

A los 15´ Didier Drogba falló un remate con pierna derecha, que pasó muy cerca del arco defendido por el portero checo Peter Cech. La buena asistencia fue de Kurtulus. Minutos después Felipe Melo no paraba de meter faltas y se ganó la tarjeta amarilla. 

En los minutos finales, el Chelsea se volcó totalmente al ataque. Primero, a los 42´ del primer tiempo, Oscar cometió una falta en la zona defensiva de su equipo y se ganó la cartulina amarilla. Después, tras un córner de Lampard y Gary Cahill con un zapatazo rompió el arco del uruguayo Muslera. El árbitro dio tres minutos más.

El segundo tiempo estuvo más parejo. El Galatasaray salió del vestuario con las respectivas indicaciones del técnico Roberto Mancini para poder marcar un gol, que le diera la posibilidad de soñar con los cuartos de final. Pero el Chelsea con los remates de Willian, Oscar y Hazard. 

A partir de los 55 minutos, el partido se hizo trabado y las tarjetas amarillas, una vez más, volvieron a aparecer. A los 58´ Ivanovic recibió la primera, después Didier Drogba a los 67´ y ya al final Selcuk Inan a los 91´. 

Corrían los 81 minutos y Frank Lampard remató fuerte de derecha desde fuera del área pero el balón pasó muy cerca de la portería de Muslera. Cuatro minutos después entró el español, Fernando “Niño” Torres. Además Azpillicueta falló otro remate, la asistencia era de Ramires.

El Chelsea terminó el partido con un tiro libre a favor.

EL DATO:

El sorteo para los cuartos de final será el viernes 21 de marzo.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY