0

Real Garcilaso: Capitán de la U. de Chile no se confía y cree que será un partido muy cerrado

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Miedo. Universidad de Chile no se confía, y pese a ganar de visita al Real Garcilaso pondrá a su mejor once para lograr avanzar en el grupo 5 de la Copa Libertadores. Mientras los cusqueños necesitan ganar sí o sí.

Durante la semana, el Real Garcilaso tuvo problemas con León de Huánuco por no querer postergar el partido correspondiente a la quinta fecha del Torneo del Inca, por la cercanía de los encuentros, pero a las finales no se pudo. Sólo jugarán sus suplentes y reservistas. El primer equipo ya viajó a Chile. 

En el lado de Chile, el capitán del equipo, José Rojas opinó en una conferencia de prensa sobre el actual momento del club, que se recupera poco a poco de una seguidilla de partidos sin conocer de triunfos. 

“Será un partido muy distinto a lo que fue en Perú y a mi parecer será más complicado que allá porque estarán muy cerrado y buscarán las espaldas de los defensas en la contra, pero estamos conscientes de eso. El objetivo es ganar por siempre está el sueño de llegar lo más arriba en la Libertadores”, dijo el defensor de la U. de Chile.

Los locales vienen de ganar al Deportes Iquique por el torneo local, mientras los cusqueños sólo conocieron la derrota, por el momento.

EL DATO:El partido entre Real Garcilaso y la U. de Chile será a las 17:45 hrs.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY