0

André Carrillo y Sporting Lisboa vencieron al Porto FC y se acercan al líder [VÍDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sueña. André Carrillo fue a Portugal con el sueño de triunfar en el Sporting Lisboa y poco a poco lo está consiguiendo, ayer tuvo participación en un importantísimo triunfo ante el Porto, en el marco de un nuevo clásico.

El partido fue dividido de principio a fin. No era un solo partido o la pelea por tres puntos sino se disputaba la próxima clasificación a la siguiente Champions League. El peruano André Carrillo jugó desde los 69 minutos, entró en reemplazo de Martins. El encuentro lo ganada el equipo de la capital de Portugal desde los 52´ por obra de Islam Slimani, quien metió el gol después de la asistencia de Andre Martin. 

Al partido disputado, por la fecha 23, en el Estadio José Alvalade de Lisboa duró 95 minutos, en los que se aplicaron una cantidad extrema de tarjetas amarillas. A los 90 minutos, se expulsó a Reges por un codazo a Montero. 

El líder de Liga de Portugal es Benfica con 55 puntos, pero tiene la oportunidad de ampliar la ventaja porque tiene un partido menos. Por el momento, el Sporting Lisboa se mantiene a cuatro puntos del líder y el FC Porto se quedó con 46. 

EL DATO: En 2013, el gol de André Carrillo fue considerado como uno de los mejores por el diario “Record de Portugal”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY