0

Liverpool goleó 3-0 a Manchester United en Old Trafford

El conjunto de David Moyes era sexto (tras la catana séptimo) y luchó por meterse en los puestos europeos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El mítico estadio de Old Trafford acogió el Manchester United 3 – 0 Liverpool, uno de los encuentros clásicos del fútbol inglés que este año sonrió a los visitantes con doblete de Steven Gerrard y uno de Luis Suárez, aprovechando la etapa gris que atraviesan los diablos rojos.

El conjunto de David Moyes era sexto (tras la catana séptimo) y luchó por meterse en los puestos europeos, una frontera que por el momento marca el Tottenham Hotspur, ocho puntos por delante del United.

Frente a ellos, el conjunto de Manchester tuvo a un Liverpool que pasa por uno de los momentos más inspirados de los últimos años, con el uruguayo Luis Suárez en el ataque, autor del 0 – 3 (84’) y es segundo en la tabla, con cuatro puntos menos que el Chelsea y un partido menos.

Los otros dos goles fueron obre del capitán eterno: el mediocampista Steven Gerrard, quien batió al espiado guardameta español David De Gea a través de la vía de los penales (34’ y 46’). Y pudo ser un triplete, sino hubiera errado otro penal al palo izquierdo a los 79 minutos.

Con este resultado, Liverpool se mete a la pelea por el título de la Premier League con 62 unidades; en tanto, Manchester United decayó al séptimo casillero de la clasificación con apenas 48 puntos, tras jugarse la trigésima jornada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY