0

Juventus derrotó 0 – 1 a Genoa y extiende su liderato [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El técnico del Juventus, Antonio Conte, por fin admitió que tienen el scudetto casi en el bolsillo, porque será muy difícil que la Roma recupere los 17 puntos que tiene de desventaja, luego del agónico 1 – 0 con Genoa en el Estadio Luigi Ferraris que se ubica en Génova.

Razón por la que el equipo bianconero puede relajarse algo más en el campeonato y guardar las fuerzas para la Liga de Europa.

En 28 fechas, la Juve sólo perdió una vez y ha empatado en tres ocasiones. Sin embargo, su técnico Antonio Conte no se confía en celebrar por anticipado, pues, quedan diez partidos más y cualquier cosa podría suceder.

Cuando la afición imaginaba que el duelo culminaría igualado sin goles, el experimentado volante creativo c ejecutó un tiro libre desde el sector izquierdo y el balón se clavó en el ángulo derecho del portero Perín.

Fin del encuentro y tres puntos más para el cuadro bianconero.

Con este triunfo, Juventus sumó 75 unidades y sigue en la cima de la clasificación, 17 más que la Roma; en tanto, Genoa se encuentra en el décimo segundo puesto con 35 puntos.

EL DATOLa Juventus no pierde desde enero. La Roma venció por 1-0, el partido fue por los cuartos de final de la Coppa Italia.

Alineaciones

Genoa (0): Perin, De Maio, Burdisso, Sculli, Gilardino, Antonelli, Marchese, Motta, Matuzalem, Sturaro y Bertolacci.

DT.: Gian Piero Gasperini.

Juventus (1): Buffon, Barzagli, Bonucci, Caceres, Lichtsteiner, Vidal, Pirlo, Pogba, Asamoah, Llorente y Osvaldo.

DT.: Antonio Conte.

Escenario: Estadio Luigi Ferraris.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY