0

Con Juan Vargas; Fiorentina venció 3-1 al Chievo [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Fiorentina no tuvo problemas en vencer al Chievo Verona por el  Calcio. Juan Guillermo Cuadro abrió la cuenta a los 11'. Luego Alessandro Matri (39') y Mario Gómez (89') alargaron el marcador. Descontó Paloschi a los 62'.  El peruano Juan Vargas ingresó a los 74' y tuvo una buena actuación.

Fiorentina fue claro dominador del partido,  mostrando una gran superioridad en la primera mitad. Muestra de ello, fueron los dos goles con que el cuadro viola se puso arriba rápidamente ante el Chievo.

A los 11’, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado abrió el marcador tras un fuerte remate al lado izquierdo del arquero. David Pizarro asistió para el colocho.

Vincenzo Montella , técnico de la Fiore, venía analizando el partido que al parecer se podría dar por más goles. Justamente a los 39´Alessandro Matri pone el 2-0 con un disparo desde el centro del área. Esta vez el colombiano Cuadrado habilito al delantero.

En la segunda mitad, como que la Fiore bajo su rendimiento creyendo que ya estaba el triunfo en el bolsillo. El exceso de confianza ocasiono el descuento para el Chievo que a los 62’ marcó el 1-0 por intermedio de Paloschi.

Montella, con un poco de preocupación movió su banca haciendo ingresar al peruano Juan Manuel Vargas (74’). Con el “Loco”, el cuadro viola mejoró en ofensiva y retomó el control del partido.

Sin embargo, el dominio no fue aprovechado por David Pizarro que no logró alargar el marcador a tres tras fallar un penal (81’).

Empero, al final del partido, “súper” Mario Gómez apareció para darle la tranquilidad al cuadro “viola” al anotar el 3-1 final.

EL DATO

La Fiorentia sumo 48 unidades y es cuarto en el Calcio italiano donde el líder absoluto es la Juventus con 75 puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY