0

Chelsea visita Aston Villa para seguir firme hacia el título [EN VIVO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En medio de una nueva polémica de su entrenador José Mourinho, Chelsea visita Villa Park para defender la punta de la Premier League ante el Aston Villa. Los blues son por ahora líderes en solitario.

En el plano futbolístico, los punteros ingleses viajarán con su mejor plantel, salvo la ausencia de David Luiz, lesionado, y la duda de Fernando Torres, cuya lesión no es de gravedad.  El que sí es fijo es el camerunés Samuel Eto’o, quien luego de los cuestionamientos por su real edad ha mostrado una notable racha goleadora.

Además, recordemos que los blues no pierden fuera de casa en el torneo desde diciembre del año pasado y tienen seis partidos invictos. Desde entonces ha sumado dos empates y cuatro triunfos; es más, solo ha recibido dos tantos. Es por ello que reina la confianza en los londinenses.

 Por el lado de los villanos,  su técnico Paul Lambert aseguró que será un encuentro sumamente complicado, más aún por su posición en la tabla, a seis puntos de zona de descenso. “Ellos vienen en gran momento, pero saldremos a sumar como local”, comentó.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY