0

Radamel Falcao: “La evolución de mi rodilla fue espectacular”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

FIFA.com entrevistó al jugador colombiano, Radamel Falcao quien aún sigue en etapa de recuperación después de haber sufrido una lesión en su rodilla derecha el pasado 22 de enero.

El delantero colombiano Radamel Falcao, lesionado gravemente el pasado 22 de enero, aseguró que la evolución de su rodilla "es espectacular", en declaraciones al canal de televisión del AS Mónaco, su actual club de la liga francesa.En un video de casi cuatro minutos de duración, Falcao explica su proceso de recuperación, en Madrid, de la rotura de ligamento de la rodilla izquierda y sus deseos de llegar a tiempo para jugar con Colombia la Copa Mundial  Brasil 2014. "Me siento bien y la evolución de la rodilla ha sido espectacular, cada día puedo avanzar más y eso habla bien de la rehabilitación", aseguró el delantero colombiano."Mi idea es recuperarme bien y también poder llegar al Mundial", añadió. El jugador, no obstante, matizó: "Estoy trabajando día a día sin pensar en el futuro". Falcao, de 28 años, fue operado el 25 de enero en un hospital de Porto, tras sufrir una rotura de los ligamentos cruzados anteriores de la rodilla izquierda tras una lesión sufrida el 22 de enero en la Copa de Francia, en un contacto con un futbolista 'amateur' del Chasselay (4ª división).Falcao admitió que lo más difícil "es no poder jugar, tener que ver los partidos del Mónaco por televisión, de no poder ir a entrenar, de no poder aprovechar de la pelota y estar en un gimnasio aparte, fuera de los campos". "Eso te mata", explicóEL DATO

Colombia está en el grupo C del Mundial de Brasil, junto a Grecia, Costa de Marfil y Japón. En el primer partido, el 14 de junio, la selección cafetera se enfrentará a la griega.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY