0

Karim Benzema: El ‘Gato’ se convirtió en ‘Tigre’ por magia blanca [INFO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Más allá que el horóscopo chino diga que este es el año del caballo, en España están seguros que es el del Gato. Karim Benzema ha cambiado y dejó de ser ese jugador frío para convertirse en una fiera en el área chica ival.

El francés vive su mejor momento con la mica blanca, desde su llegada al club en la temporada 2009 – 10. Con el arribo de Carlo Ancelotti al banquillo, Benzema ha fortalecido su carácter y muestra más compromiso.

Y es que si bien en la época de José Mourinho consiguió su mejor promedio goleador con el Real Madrid (32 goles en la temporada 2011 – 12), la prensa española le reclamaba su falta de actitud.

Es más, la preferencia del estratega portugués por Gonzalo Higuaín hizo que el exLyon perdiese algo de confianza. Pero ahora que el técnico es Ancelotti, el francés ha renacido. Es otro.

Sus 19 gritos de gol en esta temporada hablan por sí solos. Ahora, el Gato se ha vuelto un Tigre y nadie puede frenarlo.

Su compatriota Zinedine Zidane, asistente técnico del Real, también tiene que ver con la evolución de Benze, quien ahora sabe lo que significa jugar en el Santiago Bernabéu.

[INFOGRAFÍA]

   

                                                                       

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY