0

Juan Vargas dejó un mensaje alentador para los hinchas de la Fiorentina

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A los 76’ el volante peruano Juan Vargas ingresó al gramado Olímpico de Turín y revitalizó a la Fiorentina, que se llevó un punto de oro gracias al gol de Mario Gómez (78’), tras la apertura de Arturo Vidal (3’), por el duelo de ida de los octavos de final de la Europa League.

La confrontación contra los viola se antojó comprometida y difícil. (Y es que) El Fiorentina está cuajando una buena campaña y aunque sobre el papel el Juventus partió con el cartel de favorito (hoy) no lo refrendó en el campo.

Así, el Loco sacó provecho de sus artificios para desconectar a los zagueros de la escuadra bianconera y tener en tensión al guardameta Gianluigi Buffón, quien en reiteradas ocasiones padeció por los latigazos de nuestro compatriota.

Ahora, Vargas ya se encuentra en camino a Firenze, la ciudad donde reposa la Fiorentina aguardando su próximo partido (ante Chievo Verona) por una jornada más del Calcio italiano. Y, sorprendentemente, el 66 viola dejó un alentador mensaje a sus hinchas.

“Se vuelve a casa. El domingo está Chievo”, escribió Juan en su cuenta oficial de Twitter, donde se observa este mensaje en versión inglesa.

EL DATO

El partido de vuelta entre Juventus y Fiorentina se jugará el jueves 20 de marzo en el Estadio Artemio Franchi de Firenze.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY