0

Robin Van Persie: "Quiero seguir en el Manchester"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El holandés quien espera prolongar su contrato con el Manchester United, desmintió los rumores de su salida del club a final de temporada. “La verdad es que estoy muy feliz en el united”, dijo.

Ante las especulaciones de su posible salida del Manchester United, el holandés Robin Van Persie negó los rumores. Es más, mostró su deseo de alargar su contrato con el cuadro de los “Diablos Rojos”.

"La verdad es que estoy muy feliz en el club. Firmé por cuatro años y estaría encantado de quedarme más allá de eso, pasados los dos años que me quedan. Esto es lo que siento a pesar que no es lo que dice la prensa", expresó Van Persie.

Asimismo, dejó en claro que no tiene problemas con el entrenador David Moyes. "Estoy feliz con mis compañeros y con el técnico y todo su staff. He sido un jugador profesional por 12 años y ahora sin duda estoy aprendiendo cosas nuevas y progresando con Moyes".

EL DATO

Robin van Persie llegó al Manchester United el 2012 procedente del Arsenal donde estuvo desde el 2004. Inicio su carrea en el Feyenoord de Holanda el 2001.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY