0

Conoce las camisetas mejores pagadas del fútbol [INFOGRAFÍA]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Las cifras astronómicas en el fútbol europeo no solo se registran en los traspasos, pues las principales marcas deportivas también desembolsan ingentes cantidades de millones para vestir a los clubes más prestigiosos del Viejo Continente.

El equipo que mejor cotiza en el mercado es el Manchester United, que percibe ¡97 millones de dólares! por parte de Nike, tras firmar un contrato que ayer fue prolongado hasta el 2024.

Pese a cumplir una campaña discreta en la temporada y agobiados por una supuesta deuda que bordea los 900 millones de cocos, los Diablos rojos confirman el poder de su marca a nivel global.

Por su parte, la camiseta del Chelsea, fabricada por Adidas, se sitúa en la segunda posición, luego que la transnacional alemana pagara alrededor de 63 millones por fabricar la armadura de los blues.

Increíblemente, Real Madrid es tercero en esta lista con 55 millones. La camiseta merengue es confeccionada por Adidas.  Mientras que en el cuarto lugar está el Arsenal, que hace poco firmó un contrato de 50 palos verdes con la marca alemana, Puma. El Bayern Múnich, Barcelona y PSG los siguen.

[INFGRAFÍA]

                                                

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY