0

Con Paolo Hurtado; Peñarol cayó de visita 1-0 ante el Arsenal de Sarandí por la Copa Libertadores [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El elenco “Mirisol”  trató de emparejar el marcador pero al final no le alcanzó. Cayó en su visita ante el Arsenal por la mínima diferencia por la Copa Libertadores. El peruano Paolo Hurtado tuvo un buen accionar durante todo el partido.

Arsenal prácticamente madrugo al cuadro de Peñarol con su gol a los 4’ de iniciado el partido. Cristian Campestrini lanzó un pelotazo que trató de coger el arquero visitante. Lastimosamente dio rebote siendo aprovechado por Julio Furch que de cabeza anota en contra del conjunto  “Mirasol”.

Tras el tanto, Peñarol tuvo para emparejar el marcador. Jorge Fossati adelantó sus líneas haciendo retroceder al equipo argentino que paso bastantes apuros para terminar la primera parte a su favor.

La segunda mitad, la situación no cambio demasiado. Con un mejor dominio, la visita se ubicó mejor en el campo pero el control no logró traducirlo en goles. Si se habla de justicia, los uruguayos por lo menos debieron robar un punto. Sin embargo en el fútbol no hay justicia y el Arsenal con uñas y dientes pudo mantener la ventaja.

EL DATO

Arsenal ocupa el segundo (6)lugar en el grupo 8 liderado por Santos Laguna (7) de México. Peñarol es colero de cuatro equipos con 1 punto. Tercero se encuentra Anzoátegui (2).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY