0

Paolo Guerrero: Conoce quién lo curaría tras lesión con el Corinthians[VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero peruano el Corinthians , Paolo Guerrero, se volvió a lesionar el último fin de semana cuando jugaba por su club en el torneo brasileño, ante esto el futbolista necesita todos los cuidados para recuperarse y no pudo encontró mejor enfermera que su supuesta novia Bárbara Evans.

Son aproximadamente cuatro semanas las que el jugador nacional estará alejado de las canchas, según pudo confirmar el departamento médico del club brasileño.

Como se sabe, diversos medios del país de la samba informaron que la modelo a la que vinculan con el ‘Depredador’, se encontraba en el estadio en el último encuentro donde el Corinthians perdió por 3-2 ante el Sao Paulo.

La ‘musa’ del atacante peruano mandó varios ‘tuits’ al Mano Menezes para que haga ingresar al ex Bayer Múnich, porque no lo veía en el campo, lo cual trajo resultado porque a los pocos minutos el futbolista incaico ingresó.

   Justo cuando el Corinthians empató, instantes después el peruano quiso acelerar para alcanzar un pase largo, pero no pudo seguir por un aparente desgarro.

Cabe recordar que tanto Guerrero como la modelo fueron fotografiados en la playa Ipanema de Brasil el 11 de febrero del presente año.

EL DATO

El Corinthians tiene otro jugador peruano lesionado, se trata de Luis Ramirez quien recién estará recuperado en el mes de mayo.

(Video: Frecuencia Latina)

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY