0

Clarence Seedorf reconoció la superioridad del Atlético de Madrid

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El entrenador del Milán manifestó que el Atlético de Madrid fue justo ganador. Sin embargo considera que merecieron mejor suerte cuando emparejaron el marcador (4-1). “Estábamos en condiciones de hacer el 1-2, no lo hicimos y ellos sí”, dijo.

La derrota de 4-1 teniendo como saldo final ser eliminado de la Champions League, fue tomada con tranquilidad por el entrenador del Milán Clarence Seedorf quien felicito al ganador, Atlético de Madrid. “Enhorabuena al Atlético. Merecieron esta victoria, especialmente en el segundo tiempo. Nosotros no conseguimos tener el control del partido. El segundo gol llegó en nuestro mejor momento, pero el fútbol es así y así es la Champions” dijo.

Luego sostuvo. “El Atlético empezó muy bien el partido con un gran gol de Diego Costa, pero nos recuperamos y empatamos. Estábamos en condiciones de hacer el 1-2, no lo hicimos y ellos sí. La temporada que viene construiremos algo nuevo y mejor”, agregó.

Finalmente, sobre su temporada en el Milán. “He llegado para ayudar a mejorar la situación. La temporada que viene construiremos algo nuevo y mejor. Este año empezó todo mal y ahora intentamos tapar los agujeros”.

EL DATO

AC Milán marcha décimo en la tabla del Calcio italiano donde la Juventus es líder.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY