0

Champions League: Entérate la fecha y hora de los partidazos de octavos de final

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Este martes 11 y el miércoles 12 de marzo se volverá a disputar los octavos de final de la Champions League con duelos que prometen tener el espectáculo asegurado por la alta calidad de jugadores que tendrán como protagonistas.

El 'Barça' de Messi recibe en casa al Manchester City, lo mismo que el Bayern de Múnich con el Arsenal, el Atlético Madrid al AC Milan, y el PSG, con más tranquilidad, al Bayer Leverkusen luego de su goleada en Alemania.

Bayern Múnich vs. Arsenal FC, martes 2:45 p.mEn Inglaterra, los 'bávaros' de Pep Guardiola desplegaron toda su potencial y aunque solo vencieron 2-0 a los 'Gunners' lo terminaron pasando por encima.

Atlético Madrid vs. AC Milan, martes 2:45 p.mQuizás el duelo entre españoles e italianos fue el más parejo de los partidos de ida de los octavos de final. El 'Atleti' logró llevarse la victoria ajustada por 1-0 con tanto de Diego Costa, pero ahora los milanistas, más expertos en estas instancias, viajarán a Madrid con toda su historia para revertir el marcador.

FC Barcelona vs. Manchester City, miércoles 2:45 p.mEn su visita a Manchester, el 'Barca', al parecer, había dejado en claro su clasificación a los cuartos de final. Tres semanas después, la historia podría ser otra, pues los blaugranas llegan golpeados tras su derrota en Liga a manos del Valladolid.

París Saint Germain vs. Bayer Leverkusen, miércoles 2:45 p.m.Después del 4-0 en Alemania, el cuadro liderado por Zlatan Ibrahimovic tiene prácticamente el boleto comprado a la siguiente fase.

EL DATOPara los cuartos de final de la Champions League se realizará un sorteo para conocer siguientes partidazos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY