0

Champions League: Bayern Munich empató ante Arsenal y clasificó a cuartos de final [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

EL Bayern Munich selló su clasificación a los cuartos de final de la Champions League al igualar 1-1 ante el Arsenal en Alemania. A los bávaros les bastaron el 2-0 que consiguieron en Inglaterra para avanzar y soñar con alzar nuevamente la “Orejona”.

Una primera etapa de dientes apretados y pierna fuerte, alemanes e ingleses no se regalaban nada y obtener una opción de gol se hacía lejano por el planteamiento austero que presentaron ambos equipos.

El segundo tiempo fue más animado por la necesidad de un Arsenal que se veía eliminado por el 2-0 a favor que consiguió el Bayern. Sobre los 49 minutos los “Gunners” pudieron marcar el primero en los pies del francés Giroud,  pero su remate fue contenido por el guardameta Never.

Los dirigidos de Joseph Guardiola encontraron el gol a los 55 minutos en los pies de Bastian Schweinsteiger. El volante alemán envió un disparo imparable para el golero inglés y desató la euforia en el estadio Alianz Arena.

La alegría le duró poco a los alemanes pues dos minutos más tarde, Lukas Podolski igualó el marcador para ponerle algo de suspenso al encuentro. A pesar del tanto el Bayern Munich relativamente durmió el juego consiente que el empate los conducía a la siguiente etapa.

EL DATO

El delantero peruano, Claudio Pizarro estuvo en banca de suplentes y esta vez no tuvo la chance de ingresar al terreno de juego.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY