0

Con Paolo Guerrero: Corinthians perdió clásico 2 – 3 ante Sao Paulo [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero peruano Paolo Guerrero reapareció esta tarde con Corinthians frente a Sao Paulo, en el clásico con mayor tradición de la ciudad, correspondiente a la jornada 13 del Paulistao. Y si bien el Depredador incidió en un gol, el Timao sucumbió en su feudo por 2 – 3

Con la mecha encendida por estampar todos los remates en el fondo del arco en el último entrenamiento del Timao, el atacante nacional intentó romper la racha negativa de no inflar las redes desde el 22 de enero, en la primera jornada del torneo, ante Paulista. Y vaya que lo logró.

El técnico Mano Menezes no se guardó nada en el banco porque necesita la victoria para clasificar a la segunda ronda del certamen, por eso, utilizó a Paolinho como acompañante de Luciano y Romarinho, buscando acuchillar las redes defendidas por el mítico Rogerio Ceni.

Sin embargo, sus dirigidos cayeron. Incluso los goles que ellos registraron fueron en contra: el defensa central Antonio Carlos (10’ y 60’), mientras que las dianas para los visitantes fueron anotados por los mediocampistas Ganso (39’), Luis Fabiano (51’) y Rodrigo Caio (79’).   

Con este resultado, Corinthians se ubica tercero en el Grupo B del Paulistao, al sumar 20 puntos, por debajo de Botafogo SP (28) e Ituano (22), en la serie donde clasifican los dos primeros.

EL DATO

Hace dos semanas Paolo Guerrero sufrió un esguince de rodilla alejándolo de las canchas. Ya está completamente recuperado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY