0

Con André Carrillo: Sporting empató 2-2 con Vitoria

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El jugador peruano dejó el campo  en el minuto 76´tras una buena actuación. Al final, el Sporting igualó con el Victoria pese a ir ganando. Adelantó para los “leones” Islam Slimani (34’) y Adrien Silva (86’) de penal. Mientras que Rafael Martins de Souza (51') y Ricardo Horta (pen 89') lo hicieron para el dueño de casa.

Sporting estuvo cerca de llevarse un buen triunfo ante Victoria. Sin embargo en los minutos finales no supo mantener la regularidad en el campo. Islam Slimani puso arriba a  los “leones” (34’) yéndose al descanso con el resultado a su favor.

Empero, para el complemento, Victoria pudo emparejar el partido  por intermedio de Rafael Martins de Souza (51').

Conformen pasaban los minutos, el Sporting logró retomar el control del partido. El peruano André Carrillo tuvo una buena actuación durante la primera parte, siendo cambiado a los 76’.  

A falta de 4’ minutos para el final, una falta en el área permitió que Adrien Silva ponga arriba de nuevo a  la visita.

La alegría del equipo de la popular “Culebra” no duraría mucho. Un penal a los 89’  termino por cerrar el empate del Victoria en casa.

EL DATO

Luego de tres años en Alianza Lima, André Carrillo dejó la victoria para fichar por el Sporting de Lisboa por cinco temporadas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY