0

Christian Cueva marcó hat-trick en debut con el Rayo Vallecano B

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Continuidad. Christian Cueva se pone a punto y al fin disfruta de continuidad en España. “Aladino” metió sus primeros tres goles con la camiseta del Rayo Vallecano B y le dio el triunfo al equipo, que remontó el partido.

Lo que esperaba. Christian Cueva partió a España con el sueño de ser titular y destacar en la liga española pero no se pudo. Por eso, el técnico Paco Jémez decidió mandar a algunos jugadores a la filial del equipo para que ganen continuidad.  La tercera división es la liga donde participa el Rayo Vallecano B

El debut fue ante el Internacional de Madrid y logró su primer hat-trick. A los diez minutos, Cueva marcó el primero tras un tiro cruzado. En el completo Cueva consiguió el segundo pero en los minutos restantes el Internacional se avivó y puso las cosas iguales. A los 75 minutos, “Aladino” volvió a aparecer para marcar el tercero del equipo.

Christian Cueva fue sustituido a los 85 minutos por Juanito.

El técnico del equipo, Paco Jémez resaltó la actuación del delantero peruano y elogió que no se moleste por jugar en la tercera división. En una conferencia previa al partido del primer equipo ante la Real Sociedad.

El próximo rival del Rayo Vallecano B será el Unión Adarve y se jugará el 16 de marzo.

EL DATO:Christian Cueva sólo jugó con el primer equipo ante el Atlético por la liga española y por la Copa del Rey ante el Valladolid. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY