0

Paolo Guerrero brilló en la práctica y jugará contra Sao Paulo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El delantero peruano Paolo Guerrro continúa entrenando al máximo con el Corinthians y todo indica que volverá este domingo ante Sao Paulo por el Paulistao. El Depredador ya dejó atrás su lesión en la rodilla.

El ariete nacional entrenó con las reservas del Timao, y a pesar de la tormenta que azotó la ciudad, respondió de la mejor forma: anotando goles. De esta manera, su inclusión para enfrentar al Tricolor en el clásico de la fecha es casi un hecho.

Mientras los habituales titulares entrenaron en privado con el técnico Mano Menezes, Paolo hizo un trabajo diferenciado para ponerse al corriente y volver físicamente bien.

El duelo entre Corinthians y Sao Paulo no solo significará el cruce de dos de las hinchadas más grandes de Sao Paulo, sino también un duelo clave para el Timao.

El equipo se ubica tercero en el grupo B y está a solo cinco puntos del líder Botafogo-SP. “La idea es seguir por el camino de la victoria. El equipo marcha bien y con Paolo nos veremos repotenciados”, indicó el DT Menezes.

 

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY