0

Bayern Múnich goleó 1 – 6 y ostenta 16 triunfos seguidos en Bundesliga [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con el delantero peruano Claudio Pizarro en la banca de suplentes, el Bayer Múnich prolongó hoy a 16 su seguidilla de triunfos frente al Wolfsburgo, como visitante. Los dirigidos por Pep Guardiola estiraron, además, su diferencia como líderes de la Bundesliga.

Ya nadie duda de que el campeonato alemán está sentenciado (desde hace ya varias fechas) y hasta los propios jugadores del Bayern se permiten hablar ya del título. Lo que no significa que decaigan en su ambición por establecer nuevas marcas a nivel local y continental.

Así, el conjunto dirigido por Guardiola aplastó 6 – 1 a Wolfsburgo y llegó a la decimosexta victoria consecutiva en la Bundesliga, superando una marca que ellos mismos ostentaban desde el 2005.

En aquel momento, el equipo era dirigido por Felix Magath y Bayern sumó 15 triunfos del 19 de marzo al 20 de septiembre de 2005, con 44 goles a favor y 12 en contra, registros que también fueron superados por el equipo de Pep, que lleva marcados 57 tantos y que apenas recibió 8.

Y los artífices de este nuevo récord fueron Xherdan Shaqiri (27’), Thomas Müller (63’ y 78’), Mario Mandzukic (66’ y 80’) y Franck Ribéry (71’). Abrió la cuenta para Wolfsburgo Naldo (17’).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY