0

Arsenal arrasó por 4 - 1 al Everton y está en semifinales de la Copa FA [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se reivindica. El Arsenal dirigido por Arséne Wenger goleó por 4-1, en el marco de los Cuartos de Final de la Copa FA, al conjunto del Everton en el Emirates Stadium con anotaciones de Mesut Özil, Mathieu Flamini y doblete de Olivier Giroud quien anotó el último gol sobre los 85’ de la etapa complementaria.

En el incio del partido, los dueños de casa quisieron imponer su juego, pero un temprano gol de alemán Mesut Özil a los 7', tras una falla de MC Carthy que aprovecha Cazorla para dividir la defensa "toffee" y dejar solo en una gran posición al mediapunta alemán, que con un tiro raso y ajustado al palo bate a Joel.

Luego los locales intentaron empatar volcandose a al atque, y quien más aparecía era Mirallas, quien a los 10' apuró la línea de fondo y puso el balón en el punto de penati a Pienaar, que con su pierna izquierda no consigue golpear de forma azertada la pelota.

A los 33'  un Contraataque dirigido por Ross Barkley, que recorre medio campo perseguido por Flamini, ve la llegada de Mirallas que remata con la izquierda, su golpeo lo para Fabianki, pero no llega a atajar la pelota y Lukaku, en boca de gol, solo tiene que empujarla. Era el empate para los 'toffes'.

La primera parte se iría con un intento a los 40', por parte de Cazorla. Centro de Özil desde la banda izquierda a la frontal para el ex del Málaga, que "empala" con la zurda y su golpeo lo desvía Distin a córner.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY