0

Lionel Messi: Médicos no encuentran causas de su vómito [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A pesar de su malestar, el astro del fútbol Lionel Messi continuó al final todo el encuentro amistoso contra Rumania sobre el terreno del campo y dirigió su equipo, que sin embargo no logró materializar ninguna de sus numerosas ocasiones, empatando  sin goles en Bucarest.

Lo llamativo es que no es la primera vez que se ve una imagen semejante de Messi. Este mismo mes le ocurrió lo mismo durante el partido de vuelta de la Copa del Rey ante la Real Sociedad en Anoeta, y el pasado mes de agosto también vomitó en el descanso del Barça-Levante.

Así, la preocupación de los médicos por el estado de salud de La Pulga se viene incrementando, toda vez que aún no se hayan los factores desencadenantes de los vómitos, a pesar de los continuos exámenes que se le han realizado.

El mismo seleccionador argentino, Alejandro Sabella, reconoció en Bucarest que Messi se sintió indispuesto al comienzo del partido frente a Rumanía, lo que explicaría su discreta actuación.

"Se acercó al banquillo a beber agua, porque le entraron arcadas", dijo Sabella, sin dar más detalles sobre si el astro del Barcelona sufre alguna infección.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY