0

Thierry Henry le abre las puertas a Carles Puyol en el New York Red Bull

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Jugador francés del New York Red Bull de USA, manifestó que quiere al defensa español Carles Puyol quien dejaría el Barcelona al final de temporada. “Si quiere venir a jugar a Estados Unidos que venga”, dijo “Titi”.

Tras enterarse de la salida del experimentado defensa  Carles  Puyol del Barcelona al final de temporada, el jugador francés Thierry Henry  mostró su interés de tener al “Tarzán” en su equipo New York Red Bull donde juega.

"Si quiere venir a jugar a Estados Unidos que venga, será bienvenido. No puedo decir más sobre este tema porque no he hablado con él al respecto. Si Puyol viene, mucho mejor, sería muy bueno para esta Liga porque siempre es bueno tener a grandes jugadores como él", sostuvo el atacante.

Asimismo, el popular “Titi” recordó su amista con Puyol tras su pase por el Barcelona. "Jugué tres años con él y fue un capitán increíble, un gran ejemplo y uno de los mejores defensas de la historia".

EL DATO

Thierry Henry  empezó su carrera en el Mónaco de Francia en 1994. Luego paso a la Juventus en 1998. También paso por el Arsenal inglés hasta que anclo en el Barcelona el 2007.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY