0

Iker Casillas: Real Madrid es líder de la liga por el estupendo trabajo de Diego López [VÍDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Humildad. Iker Casillas, en declaraciones apoyó a su compañero en el Real Madrid, con quién se especuló una rivalidad en el arco madridista. Por ahora, Carlo Ancelotti alterna a los arqueros dependiendo de los torneos.

El segundo gol del Atlético de Madrid, que no pudo evitar el arquero Diego López fue blanco de críticas por considerarlo un disparo accesible a evitar. Por eso, el capitán del Real Madrid salió en defensa de su compañero acabando con la supuesta rivalidad entre ellos. “El gol del derbi hay que analizarlo, tiene mucha gente por delante”, opinó Iker Casillas sobre el gol de Gabi. 

Casillas consideró a López como el artífice de ser líderes de la liga española. “Hasta ahora el míster ha optado en Liga por Diego y somos líderes en gran parte por su trabajo. Yo, cuando juego, trato de hacerlo lo mejor posible”, se puede ver, en el medio español, marca.com.

También habló sobre el retiro del defensa español, Carles Puyol. "La decisión que ha tomado Puyi es meditada, suya. No deja el fútbol, sino que cambia de aires en busca de una experiencia nueva. Le deseo toda la suerte, es un grandísimo compañero. Queremos verle feliz. Me imagino que le agradecerán todo lo que ha dado por su club".

Ambos jugadores han sido compañeros en la selección de su país.

EL DATO:Iker Casillas es titular del arco en la Copa del Rey y la Champions League. Siempre cumple una estupenda actuación con la camiseta del Real Madrid

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY