0

Uruguay le quitó el triunfo a Austria en su propia casa [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La selección de Uruguay logó un meritorio empate a un tanto por lado en su visita a Austria, en un compromiso que ha servido como preparación para legar en condiciones óptimas a la Copa Mundial de Brasil, que se disputará entre el 12 de junio y el 13 de julio de 2014.

En la antesala, el Maestro Oscar Washington Tabárez había dado a conocer la lista de los jugadores que llamó para afrontar un nuevo compromiso. En la nómina no apareció el delantero del PSG, Edinson Cavani. El jugador acaba de volver a las canchas quedó descartado.

Sin embargo, ello no fue impedimento para que los k impongan su garra en el Viejo Continente. A los 66’, Álvaro Pereira marcó el 1 – 1 final con que calló a los aficionados que se dieron cita al estadio austriaco. Ya Janko había adelantado para los europeos a los 14’.

Cabe recordar que Austria contó con su figura David Alaba. El dirigido por Guardiola estuvo esperanzado en ganar a Uruguay, ya que venía de anotar por la Liga de Campeones a Gianluigi Buffon, pero la zaga uruguaya se mostró sólida tras el gol recibido y hasta el final.

EL DATO

El amistoso Austria vs Uruguay se jugó en el estadio Hypo-Arena de Klagenfurt.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY