0

Lionel Messi causó gran expectativa en su llegada a Bucarest

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El astro del Barcelona de España, Lionel Messi causó gran alboroto  a su llegada a la capital de Rumanía con la Selección Argentina la cual se medirá  en un encuentro amistoso este 05 de Marzo, lo que servirá como preparación de cara al Mundial de Brasil 2014.

Gran cantidad de hinchas de Messi  lo esperaban en las inmediaciones del Hotel Hilton de Bucarest  en donde se  alojará el combinado que dirige Alejandro Sabella. Todos los aficionados esperaban ver únicamente al  ‘10’ del Barza.

En la previa del arribo del seleccionado albiceleste, Gheorge Popescu ex jugador y símbolo rumano afirmó que a la estrella barcelonista sólo le faltaría ganar el Mundial para superar al ‘D10s’ argentino Diego Armando Maradona

"Si Messi gana el mundial tiene las posibilidad de superar a ese magnífico que fue Maradona, pero tiene que ganarlo y creo que Argentina cuenta con todo para ser campeón", expresó Popescu

A su vez, él también es jugador del Barcelona de España y Galatasaray de Turquía opinó que el rosarino sigue siendo el mejor jugador del mundo, a pesar que el portugués Cristiano Ronaldo se llevó el Balón de Oro FIFA 2013. 

"Lionel no tuvo un buen año por las lesiones, pero aun así es el mejor de todos", dijo el rumano.

EL DATO

Barcelona cayó (1-3) en la última fecha ante la Real Sociedad y la "Pulga" Messi anotó el gol del descuento.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY