0

André Carrillo jugó su partido número 100 con el Sporting de Lisboa [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Y llegó a los 100. El atacante peruano André Carrillo, quien juega actualmente en el Sporting de Lisboa alcanzó 100 partidos oficiales con el club portugués y asegura estar en un proceso de crecimiento futbolístico.

El ex Alianza Lima mostró su felicidad por llegar a sumar esta cantidad de partidos en el fútbol portugués, luego de estar presente en la victoria de su equipo quien derrotó por 2-1 al Sporting Braga.

"Alcanzar la marca de 100 partidos oficiales con el Sporting me pone muy feliz y demuestra que este club grande confía en mi capacidad desde que llegué. En esta temporada he conseguido mejorar mi regularidad. Esto me ayudó a hacer mejores encuentros", remarcó Carrillo.

La actualidad del delantero peruano es auspiciosa según el propio jugador, por ello espera terminar una buena temporada con el equipo.

"Esta temporada estoy creciendo mucho, gracias al técnico Leonardo Jardim y todos mis compañeros del equipo", sostuvo el peruano.

André Carrillo ha sido convocado constantemente en las últimas convocatorias de la Selección Peruana que estaba al mando del uruguayo Sergio Markarián.Cabe precisar que Carrillo de 22 años de edad,  tiene casi dos años en el fútbol lusitano y jugó en el Fútbol Peruano por Alianza Lima hasta la temporada 2012.

EL DATO

El pase de André Carrillo está valorizado en 20 millones de dólares

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY