0

Con un golazo de Lionel Messi: Barcelona venció 4-1 al Almería

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con un golazo de Lionel Messi, Barcelona venció 4-1 al Almería en el Camp Nou y se pasó al Atlético Madrid en la tabla y se puso a una unidad del Real Madrid. el otro gol lo marcó el chileno Alexis sánchez. Puyol anotó el tercer tanto. El conjunto del "Tata" Martino se repuso tras la caída en la fecha pasada ante la Real Sociedad (3-1).

El buen juego mostrado por el conjunto catalán encontró recompensa a los 9' minutos de la primera mitad gracias al "mapocho" Alexis Sánchez. el chileno lleva anotados 16 goles en lo que va de la liga y superó con creces su registro en las últimas temporadas.

A los 25' del primer tiempo, Lionel Messi realizó una magnifica ejecución de tiro libre, anotando el segundo del cotejo y dejando boquiabiertos a los asistentes al recinto de Cataluña. Dos minutos después del tanto de Messi, Trujillo marcó el descuento tras un tiro de esquina que logró conectar en el arco defendido por Víctor Váldes.

Así se fueron al descanso. Y recién en el complemento, exactamente a los 83' minutos de la segunda mitad. Carles Puyol anotó el tercero dejando sin respuesta al ex equipo de Santiago Acasiete. Xavi Hernández sentenció el partido a los 89' minutos con un golazo.

EL DATO

En la próxima fecha, Barcelona visitará al difícil Real Valladolid. Por su parte, el Almería recibirá al Sevilla.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY