0

Liverpool goleó al Southampton 3-0 y presiona al Chelsea [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Liverpool se impuso por 3-0 en su visita al Southampton por la 28ª jornada de la Barclays Premier League en el St. Mary’s Stadium. Los goles del conjunto que esta vez vistió de azul marino lo marcaron Luis Suárez, Raheem Sterling y Steven Gerrard, con lo que reafirma el buen momento del equipo ‘red’.

En la primera mitad los locales intentaron imponer su juego, pero siempre estuvieron atentos los peligrosos  Sturridge y Luis Suárez que estaban en la punta del ataque.  Tuvieron tapadas  las líneas de pase hacia los dos delanteros ‘rojos’.

En el que fue quizá el mejor momento del equipo local, el  Liverpool encontró el camino del triunfo y por intermedio de Luis Suárez, tras encontrarse un rebote en una desconcentración de la zaga del Southampton superó al golero y marcó el 0-1 a favor de los visitantes.

En el segundo tiempo, el cuadro que dirige el argentino Pochettino intentó marcar rápidamente el empate. El Liverpool esperaba una contra que les dé la oportunidad para sentenciar el partido. El ‘Soton’, por su parte, estuvo  más volcado en ataque.  

A los 57’ se haría el primer cambio en el equipo rojo, salió un tanto desaparecido Coutinho y entraba Sterling.  La velocidad al servicio de los Red estaba garantizada.

Fue así que a los 58’, con apenas un minuto en el campo de juego, Raheem Sterling, tras una jugada de Suárez por la derecha del área grande introduce un pase atrás para el derechazo del recién entrado. Se iba firmando la victoria de los reds.

El partido parecía sentenciado. Pocos argumentos mostraba el Southampton en los últimos minutos, luego del segundo gol Red, no encontró ocasiones  marcar para recortar distancias. Finalmente  a los 94’ el uruguayo Luis Suárez aparecería en la escena. Regate del pistolero y es trabado dentro del área y el juez principal no dudó en cobrar penal que lo ejecutó el capitán Steven Gerrard, sentenciando la goleada para los visitantes.

EL DATO

Luis Suárez lleva marcado 25 goles en 26 partidos que ha disputado en la Premier League.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY