0

Christian Cueva jugará en el Rayo Vallecano ‘B’ de la Tercera División

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El volante peruano Christian Cueva jugará lo que resta de temporada en la Tercera División en el filial del Rayo Vallecano, club al que llegó el pasado verano y con el que debutó en la máxima categoría española esta temporada en un derbi frente al Atlético de Madrid.

Cueva, de 22 años, apenas estaba contando con minutos a las órdenes del técnico Paco Jémez y toda su participación esta temporada con el primer equipo se resume en dos partidos disputados (uno de Liga y otro de Copa del Rey) y seis convocatorias en las que ocupó una plaza en el banquillo sin llegar a jugar.

"Ha sido una decisión del club para que tuviera la posibilidad de jugar algunos minutos con el filial. Él incluso había pedido jugar porque lleva todo el año sin hacerlo y el club ha decidido que entrene un día o un par de días con el filial y si el entrenador (Mariano Madrid) lo cree conveniente que juegue", dijo hoy Jémez, en rueda de prensa.

El Rayo B juega en Tercera División y marcha situado en la octava plaza de la clasificación, a diez puntos de los puestos de promoción a Segunda B.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY