0

Chelsea venció 1 - 3 a Fulham y es más líder que nunca en Inglaterra [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Chelsea del controvertido portugués José Mourinho, líder de la liga inglesa, derrotó 1 - 3 en la vigésima octava jornada de la Premier League al colista de la tabla, el Fulham.

Los blues ganaron con un triplete del alemán Andre Schürrle (minuto 52, 65 y 68), quien hizo inútil el gol del holandés Johnny Heitinga (74).

Así, los visitantes ampliarron momentáneamente su distancia con el Manchester City, tercero, que ya cuenta con un partido menos y que este domingo disputa además ante el Sunderland la final de la Copa de la Liga de Inglaterra (Capital One Cup).

Cabe recordar que los pupilos de Mourinho regresaron a la competición nacional, tras su visita al Galatasaray en la Liga de Campeones, un encuentro del que sacaron un empate a uno que les deja como el único equipo inglés que no partirá con desventaja en la segunda vuelta de los octavos de la Champions.

Con este resultado, Chelsea sumó 63 puntos frente a los 59 del Arsenal y los 57 del Manchester City, tercero aunque con dos partidos menos, entre ellos el correspondiente a esta jornada ante el Manchester United (7º) que no se jugará hasta el próximo 25 de marzo por la final de la Copa de la Liga que se jugará este domingo.

Alineaciones

Fulham (1): Stekelenburg; Riether, Hangeland, Heitinga, Richardson; Dejagah, Parker, Sidwell, Dempsey; Kasami, Bent.

Chelsea (3): Cech; Ivanovic, Cahill, Terry (c), Azpilicueta; Ramires, Matic; Schurrle, Oscar, Hazard; Torres.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY