0

Bayern Múnich de Claudio Pizarro aplastó 5-1 al Schalke 04 de Jefferson Farfán [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Lo pasó por encima. Bayern Múnich aplastó 5-1 al Schalke 04. Jefferson Farfán estuvo durante los 90 minutos. Claudio Pizarro estuvo en el banco de suplentes e hizo su ingreso a los 70 minutos de la segunda parte.

El austriaco David Alaba abrió el marcador a los 3 minutos de la primera parte. Gracias a un tiro libre que chocó con la barrera, descolocando al portero Fahrmann, que poco pudo hacer para evitar la goleada. 

Al cuarto de hora del partido, el holandés Arjen Robben marcó el segundo tanto del cotejo y el primero de su cuenta personal. La defensa del Schalke volvió a mostrar las falencias del último partido ante el Real Madrid, donde fueron goleados en casa 6-1.

El tercer gol del encuentro llegó por medio de un gran centro de David Alaba, y la conectó Mario Mandzukic anotando el tercer gol del partido. Cabe resaltar que fue a los 24'. Robben anotó el cuarto a los 28'. La "Foquita" poco pudo hacer para revertir el marcador en contra.  

Recién en la segunda parte, Schalke salió con todo en busca del gol del honor. Y a los 64' Rafinha marcó en propia puerta. Poniendo accidentalmente el descuento para el Schalke 04. A los 70' hizo su ingreso Claudio Pizarro por Mario Götze y se mostró incisivo en el ataque. Arjen Robben de penal a los 77' marcó su "triplete", Sokratis le cometió una dura falta a Mandzukic y el holandés lo convirtió en gol.

EL DATO:

Bayern Múnich visitará en la próxima fecha al Wolfsburgo el próximo 8 de marzo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY