0

Arsenal perdió por 1-0 en su visita al Stoke City y se aleja del Chelsea [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se aleja de la punta de la Premier League. El Arsenal que dirige Arsene Wenger cayó en calidad de visitante ante el  Stoke City por 1-0 con gol de penal anotado por Jonathan Walters en el minuto 76 de la etapa complementaria.

El cotejo se tornó ciertamente aburrido en la primera parte, con un equipo visitante que quería pero se encontraba con una defensa bien plantada del Stoke. Los gunner’s intentaban con Mikel Arteta y Lukas Podolsky pero no concertaban.  Precisamente ambos jugadores tendrían una clara ocasión de peligro en el arco local. Era el minuto 33 y se producía una contra comandada por Arteta que el polaco, nacionalizado alemán manda por arriba del travesaño.

Así llegaría la culminación del primer tiempo en donde las más claras las tuvieron Walters y Whelan para el cuadro del Stoke. Para la segunda mitad, el equipo dueño de casa, empezaría con todo en contra del arco defendido por Szczesny. El cuadro del Stoke se asomaba enérgicamente y una evidencia de ello fue cuando en el minuto 51 Peter Crouch ensayó una semibolea de que salió rozando el palo. Eran  Mejores los locales tras el descanso.

El único tanto del partido llegaría por la vía de los doce pasos. Faltando 20 minutos para el desenlace, una fuerte falta en el área a favor de los locales determinaría un penal que sería ejecutado por Jonathan Walters, quien de tiro rasante al palo opuesto del golero del Arsenal, le daría la victoria a su equipo. 

EL DATO

El equipo de Arsene Wenger se puso a 4 unidades del puntero Chelsea dirigido por el portugués José Mourinho.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY