0

Selección brasilera dejaría a tres “Monstruos” fuera del mundial

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los futbolistas internacionales con el "Scracth" brasileño, Kaká, Robinho y Ronaldinho se quedarían fuera de la lista que jugará la Copa del Mundo 2014, según declaraciones del estratega, Luis Felipe Scolari en una entrevista al medio de comunicación Globo.

Scolari al mando de la Selección Brasileña de Fútbol, aclaró "que no hará experimentos y por tanto no habrá sorpresas en la próxima convocatoria", afirmó el estratega del plantel que será anfitrión de la próxima cita ecuménica.

La estrategia del cuerpo técnico será convocar a todos los jugadores que fueron parte de la plantilla que disputó la Copa Confederaciones de 2013, en donde los brasileños fueron campeones al vencer en la gran final a España por 3-0. En aquella cita estuvieron los delanteros Neymar, Hulk, Fred y Jo.

Por el grupo A, Brasil debutará el próximo 12 de junio ante Croacia en Sao Paulo, en el partido inaugural del Mundial de Fútbol 2014.

EL DATO

La selección brasilera ya tiene confirmados tres duelos antes de disputar el mundial que se realizará en su país: Sudáfrica, Panamá y Serbia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY