0

Editorial LÍBERO: Claudio Pizarro y Jefferson Farfán se verán las caras

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Duelo de peruanos. Mañana al mediodía (hora peruana) el Bayern Múnich de Claudio Pizarro recibirá la visita del Schalke 04 que llevará como arma principal a la Foquita Jefferson Farfán. El momento de ambos clubes es distinto, de polo a polo, pero en la cancha todo puede pasar.   

El que tiene más chances de arrancar es Jefferson, a pesar de que hace un par de días se jugó un partidazo ante el Real Madrid por la Champions League. Farfán es el arma preferida de su técnico Jens Keller y no puede darse el lujo de otorgarle un merecido descanso.   

Ojalá el Pep Guardiola mande de titular al Bombardero para verlo en acción contra su amigo Jeffri. Seguramente ambos ya apostaron el respectivo cebichito para cuando se encuentren en Lima en la próxima convocatoria de la selección.   

Mientras Claudio no sabe si el Bayern le renovará contrato a mitad de año y su futuro en Europa es incierto, Jefferson tiene varias ofertas para escoger. La del Manchester United aparece como la más seductora en lo económico y profesional. Sin embargo, en el verde, los detalles no influyen.   

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY