0

Claudio Pizarro: “Alcanzaremos nuevamente la final de la Champions League”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero peruano Claudio Pizarro dijo estar seguro de clasificar por segunda vez consecutiva a la final de la Champions League y revalidar el título de campeón ganado ante Borussia Dortmund (2 – 1), con goles de Mario Mandzukiv (27 minutos) y Arjen Robben (88’).

"Tenemos la confianza de alcanzar nuevamente la final de la Champions League, pero primero debemos superar al Arsenal en el partido de vuelta", manifestó el exaliancista.

La escuadra germana tiene pie y medio en los cuartos de final de la justa europea, tras vencer 2-0 en condición de visitante al Arsenal inglés, en el primer duelo de octavos.

El Bombardero de los Andes resaltó el buen momento que atraviesa su equipo en los distintas competiciones, además del torneo de clubes más importante del Viejo Continente.

"En la Bundesliga estamos muy bien, al igual  que en la Copa de Alemania. Para mí es muy importante ganar todos los títulos con Bayern", indicó.

Asimismo, se refirió a su posible retiro, "no sé exactamente qué haré cuando deje de jugar. Por ahora mi deseo es dedicarme al fútbol un par de años más", añadió.

En la jornada 24 de la Bundesliga, Bayern Múnich, en condición de local, enfrentará al Schalke 04 del también peruano Jefferson Farfán, el 1 de marzo próximo.

Cortesía: Andina

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY