0

Paolo Guerrero sufrió lesión a los meniscos y no jugará en 45 días [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El atacante peruano, Paolo Guerrero fue suplido a los 31' cuando Corinthians vencia 1 - 0 a Comercial por el Paulistao. El Depredador sufrió un duro golpe en la rodilla y salió cojeando.

El delantero nacional tuvo que ser cambiado a los 31 minutos de la  primera etapa al sentir mucho dolor  en su rodilla derecha, producto de un golpe recibido en el mediocampo por un rival. Las primeras informaciones arrojan que el “9” tendría un esguince en la rodilla.

"Él salió con un fuerte dolor en la rodilla. Debe ser un menisco lesãozinha. Preocupados sí. Parece que fue una lesión, no se refiere no sólo a un trauma", dijo Julio Stancati, radio médico del club Globe.

Si bien no hay una estimación, es posible clasificar como muy poco probable la participación del atacante en el partido del próximo miércoles contra el Linense, y hay temores de un período más largo de distancia.

Asimismo se conoció que mañana por la mañana se le realizará una resonancia magnética para saber la gravedad de su lesión. Guerrero continúa de malas, ante la sequía goleadora que padece el jugador.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY