0

Jefferson Farfán y la huacha que le hizo a Marcelo en la Liga de Campeones [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No todo fue malo para el peruano Jefferson Farfán del Schalke 04, quien tuvo que soportar la goleada (1-6) del Real Madrid por la Liga de Campeones. Pese a todo la popular “Foquita” tuvo una buena actuación y nos regaló una jugada donde ridiculizó al brasileño Marcelo.  “Se cometieron algunos errores y se pagó caro”, dijo el jugador tras el abultado marcador.

Perder ante el Real Madrid por seis goles dejó más que preocupado a Jefferson Farfán del Schalke 04 quien esta casi eliminado de la Liga de Campeones. Pese a ello, la"Foca" se puede ir tranquilo a su casa por su buena actuación. Fruto de ella fue la huacha que ridiculizó al brasileño Marcelo durante el partido con el.

La “Foca” ya se había sacado de encima a un jugador madrilista, cuando apareció en su camino Marcelo a quien no tuvo problemas en hacerle un túnel. En la siguiente jugada fue derrumbado.

“Se pagó caro”

De otro lado, Jefferson Farfán al término del partido se refirió a la derrota ante los madrilistas. “Sabíamos de la calidad del Real Madrid, se cometieron algunos errores y se pagó caro. Con equipos tan poderosos no se puede cometer ni un error. Pudimos empatar el partido y apareció Casillas en una gran jugada que evitó el gol, de ahí Madrid manejó el partido, se hizo más difícil y de contragolpe nos hicieron daño”.

EL DATO

Martes 18 de marzo es el choque de vuelta entre Real Madrid y Schalke 04 por la Liga de Campeones. Con el marcador de 6-1, es difícil pero no imposible que puede clasificar el elenco de los “Azules Reales”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY