0

Corinthians de Paolo Guerrero goleó 3 - 0 a Comercial por el ‘Paulistao’ [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Corinthians derrotó con facilidad por 3 – 0 a Comercial FC en una fecha más del Torneo Paulista de Brasil, aunque el Timao haya perdido a su goleador: el peruano Paolo Guerrero, quien abandonó el juego por lesión a los meniscos que lo marginaría 5 meses de los campos.

Luciano marcó el primer gol de los coritnhianos a los 41 minutos de la etapa inicial, después de recibir un centro cruzado al área. En la parte complementaria, a los 45 minutos, Luciano batió nuevamente la valla rival, marcando el segundo, y Gil selló el duelo con el 3 – 0.

Respecto al Depredador, si bien no hay una estimación, es posible asegurar, según el parte médico, como muy poco probable la participación del atacante peruano en el partido del próximo miércoles contra el Linense, y hay temores de un período más largo fuera de los campos.

Con este triunfo, Corinthians sumó 17 puntos, recuperándose así de la mala racha de resultados obtenida en las últimas jornadas en el grupo ‘B’ y ya se aproxima a los dos líderes: Botafogo y Ituano.

Alineaciones

Corinthians (3): Cássio; Fagner, Cleber, Gil e Uendel; Ralf, Guilherme, Bruno Henrique e Jadson (Paulo Victor); Romarinho (Danilo) e Guerrero (Luciano)

DT.: Mano Menezes.

Comercial (0): Marcelo Henrique; Marcos Pimentel (Cassiano Bodini), Luiz Eduardo, Edimar e Willian Simões (Ralph); Xaves, Levi (João Henrique), Patrick e Mateus; Clebinho e Edson.

DT.: Vagner Benazzi.

Escenario: Estádio do Pacaembu, em São Paulo (SP)

Árbitro: José Cláudio Rocha Filho (SP)

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY