0

Copa Libertadores: Entérate los resultados de la jornada [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con un doblete de Julio Dos Santos y otro tanto del español Daniel Güiza, el Cerro Porteño paraguayo derrotó hoy por 3-1 al Lanús argentino y consiguió sus tres primeros puntos en el grupo 3 de la Copa Libertadores de América, en partido llevado a cabo en Asunción [VIDEO].

Un gol del argentino Juan Carlos 'el Tanque' Ferreyra a cinco minutos del final permitió al Botafogo brasileño rescatar un punto de su visita a la Unión Española de Chile y mantener provisionalmente el liderato del grupo 2 de la Copa Libertadores [VIDEO].

El Atlético Mineiro asumió hoy el liderato del grupo 4 de la Copa Libertadores al vencer de remontada al Santa Fe colombiano por 2-1 en la segunda jornada que deparó un partido muy igualado pese a que los visitantes jugaron todo el segundo tiempo con diez por la expulsión del ariete Wilder Medina [VIDEO].

El Flamengo brasileño sumó hoy su primera victoria en de la Copa Libertadores al derrotar al Emelec ecuatoriano por 3-1 en el estadio Maracaná y apretó la clasificación del grupo 7 en la segunda jornada [VIDEO].

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY