0

Claudio Pizarro fue parodiado por conocido actor peruano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En una suerte de probar nuevos looks, el famoso actor peruano Christian Meier posó para el lente de su cámara y publicó fotos en su cuenta de Instragram en donde intenta copiar uno de los peinados del delantero del Bayer Múnich, Claudio Pizarro.

El internacionalmente conocido como el ‘Zorro’ por su actuación en dicha telenovela, indicó en la leyenda de la imagen “Probando nuevos looks. El gordo, el flaco y el Claudio Pizarro”, lo que causó gracia en sus seguidores.

Lo que fue solamente una idea ocurrente del artista para complacer a sus fans, se tornó en una conversación entre dos personajes representativos del Perú. Esto sucedió cuando el mismísimo ‘Bombardero’ le respondió vía Twitter a semejante imitación.

“Ja ja ja te queda bien, abrazo”, publicó el atacante peruano en su cuenta personal de la mencionada red social.Esta interacción desencadenó la atención de los miles de seguidores que tienen estas dos celebridades llevando a que compartieran la instantánea en donde Meier aparece muy parecido al capitán de la selección peruana.

Cabe precisar que el actor nacional ya había mostrado, hace algunos años, afinidad con el delantero del equipo bávaro, cuando lo defendió por un presunto problema por evasión de impuestos.

EL DATO:El 25 de mayo del 2013, Claudio Pizarro se consagró campeón de la Champions League 2012-13 con el Bayer Múnich que vencieron en la final 2-1 al Borussia Dortmund  a 64'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY