0

Chelsea rescató un empate ante Galatasaray en el infierno de Estambul [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Chelsea igualó 1-1 ante Galatasaray por los octavos de final de la Champions League y dejó abierta la posibilidad de clasificar a la siguiente ronda. Los dirigidos de José Mourinho mostraron un juego precavido buscando contundencia en las llegadas que obtenían en el partido.

Los “Blues” encontraron el primer tanto del encuentro a penas a los 5 minutos de empezado el encuentro a través de Fernando Torres. El “Niño” recibió una gran asistencia de Aspilicueta y decretó el 1-0 tranquilizador.

Con el tanto a favor, los turcos se animaron y adelantaron sus líneas buscando la paridad. Un Didier Drogba por momentos intermitente en el gramado buscaba en cada jugada pelear el balón y convertirlas en posibilidad de anotar.

En el segundo tiempo Galatasaray tomó la lanza y busco por todos los medios la igualdad. Wesly Sneijder se convirtió en el conductor de que esperaban los turcos y a través de un pase a Chedjou marcó la igualdad.

Los minutos finales fueron de infarto para los ingleses que se vieron arremetidos por los centros y jugadas por las bandas de los locales que buscaban voltear el encuentro y así llegar algo más tranquilos al encuentro de vuelta,  pero el buen comportamiento de la zona defensiva no lo permitió y firmaron el empate.

EL DATO

El encuentro de vuelta se jugará el 18 de marzo en Inglaterra.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY